Face


Vichy

Homme Structure Force Crema Facial 50 ml

Price 18.95
Availability: 8 In Stock
Vichy Homme ha elaborado su primer cuidado antiedad todo en uno y de absorción rápida para hombre, con eficacia probada en los cuatro principales signos del envejecimiento de la piel masculina: pérdida de firmeza, arrugas en los ojos, textura de la piel y flacidez. El contorno del rostro parece redefinido tras su utilización. La piel de los hombres, al ser más densa, tarda más en presentar signos de la edad pero cuando lo hace, es de forma más acusada.
Vichy

Homme Hydra Mag C + Tratamiento Hidratante y...

Price 17.35
Availability: 7 In Stock
Crema de tratamiento para el rostro especialmente formulada para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga. La fatiga y el cansancio pueden presentar los siguientes síntomas: piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras. El primer tratamiento anti-fatiga 2 en 1 para Rostro + Ojos que tonifica la piel y reduce las marcas de fatiga. La asociación del Magnesio, la Vitamina C fosforizada y el Dextrano recarga de energía su piel diariamente, atenuando bolsas y ojeras, además de ayudar a la epidermis a combatir las agresiones externas.
Vichy

Homme Hydra Cool + Gel Hidratante 50 ml

Price 16.85
Availability: 8 In Stock
Este gel hidratante ultrafresco con ácido hialurónico puede aplicarse tanto en el rostro como en el contorno de los ojos y está especialmente formulado para la piel de los hombres. Los hombres tienen una temperatura en la piel superior a la de las mujeres. Hydra Cool tiene un efecto refrescante que reduce esta temperatura hasta -2°C, aportando una sensación inmediata de frescor. Además, tiene una textura de rápida absorción, no grasa, no pegajosa. Aporta hasta 48h de hidratación en la piel.
Vichy

Homme Sensi Baume After Shave Bálsamo Calmante...

Price 14.95
Availability: Out of stock
Esta crema de cuidado para el rostro está especialmente formulada para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga. La fatiga y el cansancio pueden presentar los siguientes síntomas en la piel: deshidratación, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras.
Vichy

Pureté Thermale Tonico Calmante Perfeccionador...

Price 13.70
Availability: Out of stock
Este tónico perfeccionador elimina los residuos del maquillaje e impurezas, respetando las pieles sensibles. Además, es apto para todo tipo de piel. Perfecciona la limpieza facial eliminando residuos de maquillaje e impurezas. La piel queda limpia y fresca. PURETÉ THERMALE La línea de limpieza del rostro y desmaquillantes experta de Vichy, con productos adaptados para la piel sensible. Limpieza profunda y eficaz, en una gran variedad de formatos y fórmulas. Enriquecida con nuestra agua volcánica de Vichy, rica en 15 minerales y que refuerza la piel contra las agresiones externas, para una piel más fuerte, visiblemente más radiante y llena de vitalidad.
Vichy

Pureté Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1

Price 8.95
Availability: Out of stock
El desmaquillante Integral de Pureté Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos, convirtiéndolo en el producto limpiador perfecto para mujeres que quieren una limpieza rápida y profunda. Gracias a la combinación de agentes limpiadores ultraeficaces y ultrasuaves y con una textura leche-gel muy fresca, ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil, par eliminar de forma eficaz el maquillaje respetando tu piel sensible.
Vichy

Normaderm Tónico Purificante Ácido Salicílico...

Price 9.60
Availability: 6 In Stock
La piel grasa o con tendencia acneica requiere de cuidados especiales. Es fundamental complementar el tratamiento habitual con un ritual específico que contenga, al menos, un limpiador purificante y un producto de tratamiento. El tónico purificante Antiimperfecciones de normaderm tonifica, normaliza los poros y matifica la piel. Los Activos efecto "peeling" que contiene la loción desobstruyen y cierran los poros, además de matificar la piel. La textura de la piel se afina. Desde la primera aplicación, cierra los poros y matifica la piel.
Vichy

Normaderm Phytosolution Gel Limpiador Purificante

Price 14.25
Availability: 7 In Stock

La piel grasa o con tendencia acneica requiere de cuidados especiales. Es fundamental complementar el tratamiento habitual con un ritual específico que contenga, al menos, un limpiador purificante y un producto de tratamiento. Este gel limpiador purificante está formulado con Ácido Salicílico, activo de referencia en dermatología por sus propiedades antiacné, agua volcánica de Vichy de origen volcánico, con propiedades calmantes, fortificantes e hidratantes; Minerales esenciales, como el Cobre y el Zinc, y extracto de probiótico. Además, está formulado con una base vegetal que limpia el exceso de sebo sin resecar la piel del rostro.

Vichy

Pureté Thermale Desmaquillante Calmante Ojos...

Price 12.90
Availability: 4 In Stock
Desmaquillante para ojos sensibles. Este tratamiento desmaquilla perfectamente y alivia el contorno de los ojos. Además, está enriquecido con agentes limpiadores ultra-suaves y cuenta con activos hidratantes y calmantes. Respeta hasta los ojos más sensibles gracias a su composición: - La Alantoína, que calma. - El extracto de Aciano, que combate las irritaciones de ojos y párpados. - La Vitamina B5, que hidrata el contorno de ojos. Tus ojos sensibles están perfectamente desmaquillados y respetados, el contorno de ojos se siente aliviado.
Vichy

Aqualia Thermal Noche Gel/Crema Renovador 75 ml

Price 22.90
Availability: Out of stock

La piel, ya sea grasa, seca o normal-mixta, requiere de una hidratación diaria para mantenerse saludable y con buen aspecto. De esta necesidad surge la gama Aqualia Thermal de Vichy, caracterizada por presentar fórmulas sensoriales y eficaces para combatir la deshidratación de la piel en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad. Este Gel-crema regenerador y revelador de luminosidad reaviva la luminosidad de la piel durante el sueño, proporcionando una hidratación de larga duración.

Vichy

Nutrilogie Crema Piel Seca Tarro 30 ml

Price 20.70
Availability: Out of stock
Basado en una tecnología innovadora, Nutrilogie 1 es una crema de tratamiento intenso para la piel seca. Testado clínicamente bajo control dermatológico, logra reducir la tirantez de la piel en 48 horas. Con agua volcánica Vichy procedente de las aguas volcánicas, que calma, hidrata y fortalece la barrera cutánea y esfingo-lípido ultra-nutritivo que compensa la falta de lípidos y evitando la pérdida de agua.
Vichy

Nutrilogie Crema Piel Muy Seca Tarro 50 ml

Price 20.70
Availability: Out of stock
Basado en una tecnología innovadora, Nutrilogie 2 es una crema de tratamiento intenso para la piel muy seca. Testado clínicamente bajo control dermatológico, logra reducir la tirantez de la piel en 48 horas. Con agua volcánica Vichy procedente de las aguas volcánicas, que calma, hidrata y fortalece la barrera cutánea y esfingo-lípido ultra-nutritivo que compensa la falta de lípidos y evitando la pérdida de agua.
Vichy

Minéral 89 Sérum Concentrado Fortificante

Price 20.90
Availability: 11 In Stock
La piel, es el órgano con mayor extensión de nuestro organismo. Está en continua exposición frente a los factores externos y la función barrera es clave para proteger nuestros órganos internos de la acción de los factores del exposoma. Incluso, hoy conocemos que el 80% de los signos de la edad es debido a la exposición al medio ambiente. Por lo quemantener la protección natural de la piel, es clave. Cada día estamos sometidos a muchas agresiones, tanto externas como internas. Nuestra piel ha desarrollado una fuerte y única estrategia para defenderse: la función barrera.
Vichy

Minéral 89 Probiotic Fractions Sérum 30 ml

Price 26.50
Availability: Out of stock
Los factores estresores del exposoma tanto internos (estrés, falta de sueño, mala alimentación) como externos (polución, radiación uv, cambios de temperatura) debilitan y tienen un impacto sobre nuestra piel. Debido a esto, la función barrera se degrada, la regeneración celular se ralentiza, se desequilibra el microbioma y el sistema de defensa de la piel puede verse alterado. Cuando la piel se fragiliza muestra signos visibles como sequedad , tirantez, pérdida de elasticidad, rojez, picor, tono apagado, líneas de expresión… Es lo que se conoce como una piel estresada. Vichy tiene la solución para pieles estresadas.
Vichy

Aqualia Thermal Sérum Rehidratante 30 ml

Price 23.75
Availability: 7 In Stock
La piel, ya sea grasa, seca o normal-mixta, requiere de una hidratación diaria para mantenerse saludable y con buen aspecto. De esta necesidad surge la gama Aqualia Thermal de Vichy, caracterizada por presentar fórmulas sensoriales y eficaces para combatir la deshidratación de la piel en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad. Este Sérum rehidratante está inspirado en las soluciones de rehidratación isotónicas para luchar contra la deshidratación.
Vichy

Aqualia Thermal Crema Rehidratante Textura...

Price 19.95
Availability: 7 In Stock

La piel, ya sea grasa, seca o normal-mixta, requiere de una hidratación diaria para mantenerse saludable y con buen aspecto. De esta necesidad surge la gama Aqualia Thermal de Vichy, caracterizada por presentar fórmulas sensoriales y eficaces para combatir la deshidratación de la piel en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad. Este gel-crema rehidratante está inspirado en las soluciones de rehidratación isotónicas para luchar contra la deshidratación.

Vichy

Aqualia Thermal Crema Rehidratante Piel Mixta a...

Price 19.95
Availability: 7 In Stock
La piel, ya sea grasa, seca o normal-mixta, requiere de una hidratación diaria para mantenerse saludable y con buen aspecto. De esta necesidad surge la gama Aqualia Thermal de Vichy, caracterizada por presentar fórmulas sensoriales y eficaces para combatir la deshidratación de la piel en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad. Este gel-crema rehidratante está inspirado en las soluciones de rehidratación isotónicas para luchar contra la deshidratación.